¿MUROS CON ORO y/o ELIXIR?
Pues sí, queridos Clashers. Hoy ha anunciado Supercell que podremos subir muros con elixir rosa a partir de muros nivel 6 (rosa) a partir de la próxima actualización.
Y creemos que más cosas cambian con esta modificación del juego.
Uno puede pensar que, pudiendo comprar muros con elixir rosa, la penosa tarea de subirlos será más liviana y rápida: hay mucha menos necesidad de elixir rosa que de oro, y es más rápido encontrar aldeas con elixir rosa que con oro. Al menos hasta ahora... Parece claro que podremos subir los muros más fácil y rápidamente...
¿Seguro?
También puede ser que la gente se vuelva más celosa de su elixir y se lo gaste en muros antes que almacenarlo para que se lo quiten.
Algunas preguntas que parece lógico plantearse son:
1.- Si el rosa es casi-oro para los amantes de los muros, ¿habrá menos rosa disponible para expoliar? Parece lógico pensar que haya gente que no deje ni gota disponible para quien venga a atacarle: subirán muros, cargarán campamentos y cuarteles y dejarán lo justo para el siguiente ataque
2.- ¿Encontraremos antes las aldeas a las que atacar o, al contrario, las aldeas a partir de ahora no tendrán ni oro ni elixir que ofrecer?
3.- ¿Tendré mejores muros antes de lo previsto? ¿Los tendrán mis rivales?
4.- ¿Veremos más empleo de hechizos de salto si los muros de todo el mundo van a mejorar de la noche al día?
5.- ¿Veremos nuevos modos de emplear los montapuercos? ¿Se inventarán maneras de acabar con los héroes antes de lanzar sus puercos a devastar a los rivales.
6.- Se acabó ver aldeas con millones de rosa y calderilla en oro. Habrá más bien calderilla en oro y sequía en rosa. Si nos conformamos con menos botines, ¿serán los ejércitos más económicos?
7.- ¿Dejará la gente un constructor libre para que suba muros y, de este modo, no ofrecer tantos recursos a sus rivales?
Lo que ofrece menores dudas es que Supercell nos ha vuelto a pillar con el paso cambiardo y tendremos que acostumbrarnos al modo de jugar tal y como lo van a plantear.
Y creemos que más cosas cambian con esta modificación del juego.
Uno puede pensar que, pudiendo comprar muros con elixir rosa, la penosa tarea de subirlos será más liviana y rápida: hay mucha menos necesidad de elixir rosa que de oro, y es más rápido encontrar aldeas con elixir rosa que con oro. Al menos hasta ahora... Parece claro que podremos subir los muros más fácil y rápidamente...
¿Seguro?
También puede ser que la gente se vuelva más celosa de su elixir y se lo gaste en muros antes que almacenarlo para que se lo quiten.
Algunas preguntas que parece lógico plantearse son:
1.- Si el rosa es casi-oro para los amantes de los muros, ¿habrá menos rosa disponible para expoliar? Parece lógico pensar que haya gente que no deje ni gota disponible para quien venga a atacarle: subirán muros, cargarán campamentos y cuarteles y dejarán lo justo para el siguiente ataque
2.- ¿Encontraremos antes las aldeas a las que atacar o, al contrario, las aldeas a partir de ahora no tendrán ni oro ni elixir que ofrecer?
3.- ¿Tendré mejores muros antes de lo previsto? ¿Los tendrán mis rivales?
4.- ¿Veremos más empleo de hechizos de salto si los muros de todo el mundo van a mejorar de la noche al día?
5.- ¿Veremos nuevos modos de emplear los montapuercos? ¿Se inventarán maneras de acabar con los héroes antes de lanzar sus puercos a devastar a los rivales.
6.- Se acabó ver aldeas con millones de rosa y calderilla en oro. Habrá más bien calderilla en oro y sequía en rosa. Si nos conformamos con menos botines, ¿serán los ejércitos más económicos?
7.- ¿Dejará la gente un constructor libre para que suba muros y, de este modo, no ofrecer tantos recursos a sus rivales?
Lo que ofrece menores dudas es que Supercell nos ha vuelto a pillar con el paso cambiardo y tendremos que acostumbrarnos al modo de jugar tal y como lo van a plantear.
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